POR QUÉ VIAJAR ?

0
175

Haz nuevos amigos : cuando viajas te encuentras con personas de todos los ámbitos de la vida. No importa si deseas saber sobre el lugar de un local o si deseas tomar una cerveza o simplemente tener una conversación informal, hacer amigos es muy fácil durante un viaje. 

Te hace sentir seguro : al estar en un lugar nuevo lejos de casa y en tu entorno conocido, te sientes más seguro en las situaciones de manejo y te adaptas al entorno.

Trae felicidad : viajar trae felicidad, ya sea una playa o una parte temática o montañas. El viaje destaca el niño interior de todos una vez que estes en tu lugar favorito.

Lejos de la vida monótona : viajar te ayuda a salir de la vida cotidiana y de seguir el mismo horario cada día.  Te ayuda a limpiar tu mente, espíritu y te rellena con una energía positiva. La gente suele viajar para tratamientos de spa y retiros de yoga.

Educa : Viajar siempre te educa sobre un nuevo lugar. Tú llegas a conocer la cultura, la religión o sus costumbres. Además esto nos ayuda a respetar los estilos de vida de diferente personas cuando realmente los vemos y pasamos tiempo con ellos. También ayuda a aprender una nueva idioma.

La comida es mejor : la mejor parte de los viajes es que puede probar diferentes cocinas locales o internacionales que tal vez acaba de escuchar o ver en la televisión. Si estás interesado en cocinar, hay muchas clases de cocina de las cocinas locales. La comida en realidad hace sonreír tanto a las personas como a los corazones.

Te hace más interesante : serás considerado más interesante si tienes muchas historias que contar sobre tu experiencia de viaje. Viajar te traw unas experiencias divertidas, raras, aterradoras y emocionales que pueden ser tanto educativas como interesantes para otros.

Tiempo de “tú”/ tiempo para ti mismo : en esta era, con compromisos de trabajo y de otro tipo, casi no tienes tiempo para ti, viajar te da tiempo para ti mismo. Puedes rejuvenecer, pensar y volver con un actitud  más positiva. 

Aprecie más a su familia : hogar dulce hogar, realmente comienzas a entenderlo. Cuando viajas, conoces la importancia de la familia, los padres, tus mascotas, los niños y, lo más importante, tu cama.  

Memorias para la vida : las memorias de viaje permanecen contigo para siempre, sean buenas o malas. Su efecto nunca es a corto plazo. Te anima a viajar más, conocer nueva gente y, sobre todo, disfrutar de tu propia empresa.

-Aparna Krishnaswamy